fbpx

Depilación Láser médico.

El futuro de la depilación, en axis.

Con un diagnóstico y análisis de datos que nos permite personalizar al máximo y optimizar cada tratamiento ofreciendo la mayor eficacia jamás conocida.

Este sistema unifica los mejores sistemas de depilación para que, de esta forma, se puedan eliminar cualquier tipo de vello indeseado en cualquier fototipo de piel, y por supuesto, sin generar ninguna lesión en la misma. 

La depilación láser definitiva que no daña tu piel. ¡Prueba gratuita!

El sistema más completo y eficaz que existe hoy en día en el mercado.

 

La depilación Milesman compact combina la más alta tecnología de depilación INDOLORO, con 3 ventajasimprescindibles sobre otros métodos:

Indoloro: Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.

Efectivo: Milesman Compact es la última tecnología en depilación láser de fabricación europea que funciona en todo tipo de piel. Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello. La tecnología VCSEL distribuye la energía de manera homogénea a lo largo de todo el cabezal eliminando el “punto de calor” o “efecto chincheta” que se produce con tecnologías más antiguas.

• Rápido: 8 disparos/segundo en modo disparo a disparo y 10 disparos/segundo en modo barrido. Ejemplos: Piernas: 15 minutos / Axilas: 5 minutos.

Financiación exclusiva hasta en 60 meses.

Tratamientos de calidad al alcance de todos. Disponemos de una gran variedad de sistemas de financiación hasta 60 meses para que puedas decidir fácilmente la mejor opción para el tratamiento que escojas y disfrutarlo desde el primer día. Colaboramos con:

  • CaixaBank Consumer Finance
  • Sabadell Consumer Fiancer
  • Abanca Servicios Financieros
  • BBVA Consumer Finance
  • Unicaja
  • Zänk
  • Pepper Finance Corporation

Así como acuerdos específicos con otras múltiples entidades financieras.

Tu seguridad,
lo más importante.

Los operadores de láser están constantemente asesorados por profesionales de la sanidad. Esto asegura en nuestros operadores y técnicos un amplio conocimiento, no sólo del sistema que manejan, sino también para aconsejar y resolver las dudas que les puedan surgir a los clientes.

Y además…

La depilación Milesman compact no tiene efectos secundarios.

Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad